Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Un combo? Los cuatro jugadores de River que están en la mira de Rosario Central

El Canalla pretende reforzar su plantel con jugadores que no están en la consideración del DT.

River
Fuente: Captura

El hecho de que River haya sido eliminado de la Copa Libertadores dio pie a que se decida reducir de gran manera la cantidad de jugadores que forman parte del plantel profesional. Por lo tanto, Rosario Central comenzó a sondear a cuatro nombres que podrían serle de utilidad de cara a la Copa de la Liga. ¿Quiénes pueden llegar a irse? ¿Hay ofertas formales?

Entre agosto y diciembre

Los trascendidos señalan que el cuerpo técnico y los dirigentes mantuvieron una serie de reuniones. El tema más importantes que se charló fue que buscarán reducir de gran manera la cantidad de jugadores dentro del plantel entre en el mercado de pases vigente y el que comenzará en diciembre. Ya que se quiere llegar al número de 26 alternativas.

Rosario Central quiere un combo

Tras hacerse pública la noticia de que River buscará reducir su plantel, Rosario Central comenzó a moverse y realizó sondeos para sumar los servicios de Elías Gómez, José Paradela, Santiago Simón y Agustín Palavecino. Este último es difícil que salga porque cobra una salario bastante elevado que es muy poco probable que otro equipo del fútbol argentino pueda igualar. Además, su idea es quedarse a pelearla.

Por otro lado, Simón tampoco saldrá en este mercado de pases. A razón de que el cuerpo técnico tiene en mente ejecutar un experimento. Y ese es tratar de modificar su posicionamiento en el campo de juego. Ya que les gustaría probarlo en algunos partidos como lateral derecho. Mientras que Gómez y Paradela es muy probable que sean transferidos.

De momento, River no tiene ofertas formales por los jugadores mencionados. Aunque se espera que el paso de los días entreguen novedades. Hay que recordar que el mercado de pases fue modificado por la AFA. Debido a que se decidió extender la fecha de cierre hasta el jueves 31 de agosto. Lo cual deja cierto margen para que los clubes puedan negociar con mayor libertad.