La novela de Borja está siendo una de las más resonantes en River ahora mismo, y no es para menos. En los últimos días, salió a la luz la postura que tomó el delantero de dejar el club en este mismo mercado de pases. Y frente a esta posibilidad, desde la dirigencia ya empezaron a pensar en el futuro y tomaron una drástica decisión: “Si se va…”.
El semestre del delantero no ha sido el mejor, y eso está en evidencia. Si bien es cierto que empezó siendo el gran candidato a ser el titular de Martín Demichelis, los planes cambiaron sobre la marcha. Resulta que Lucas Beltrán irrumpió de lleno y terminó relegando al Colibrí y a Salomón Rondón al banco de suplentes.
Es por eso que los ingresos de Borja se limitaron a ser desde el banco de suplentes. Y al parecer, a Miguel no le gustó en absoluto esta situación, por lo que, tras la eliminación en la Copa Libertadores, explotó la bomba. Según se dio a conocer, el delantero escuchará ofertas para irse de River en este mismo mercado de pases.
Si bien es cierto que su salida aún no está confirmada, en Núñez ya están con las alarmas encendidas. Es por eso que, frente a esta posibilidad, la dirigencia tomó una decisión. Resulta que, si se va Borja, River saldrá en busca de un nuevo delantero al mercado de pases. Caso contrario, se quedará con lo que tiene.
La novela de Miguel Borja está dando mucho de qué hablar, y se está llevando gran parte de las miradas. En los próximos días, el colombiano tendrá una charla con Demichelis para conocer su situación. Pero en el mientras tanto, Miguel está escuchando ofertas que puedan llegar para, de esa manera, ponerle fin a su estadía en el Millonario.