Tras la venta de Lucas Beltrán y la incertidumbre por el futuro de Miguel Borja, la dirigencia de River se vería en la obligación de volver a salir al mercado de pases. Es por eso que comenzaron a sonar muchos nombres, y Rafael Santos Borré se posicionaba como el principal apuntado. No obstante, se reveló que Jorge Brito centró su atención en otro lado para reemplazar al Vikingo: mirá quién sería el tapado.
Desde la llegada de Martín Demichelis, Lucas Beltrán se consolidó como uno de los jugadores más determinantes del fútbol argentino. Es por eso que los gigantes europeos no tardaron en aparecer en escena, y comenzaron con los sondeos. De esta manera, Fiorentina se metió en la conversación, y después de la pronta eliminación de River de la Libertadores, le puso punto final a la novela.
Aunque esta venta representa una importante inyección económica, le generó un problema a la dirigencia millonaria, que deberá salir en busca de un delantero. Es que Salomón Rondón está muy lejos de mostrar su mejor versión y la continuidad de Miguel Borja es una completa incógnita. En este contexto, se conoció el nombre del jugador que se encuentra en carpeta.
Según revelaron Fabián Godoy y Pablo Sager, Lautaro Díaz está en el radar de River como reemplazante de Lucas Beltrán. Actualmente juega en Independiente del Valle y su cláusula de salida es de 5 millones de dólares. Por lo tanto, el cuadro de Núñez deberá sacar la billetera si quiere quedarse con los servicios del delantero de 25 años.
¿Era River el equipo del que se hablaba?
Esta información va en sintonía con los dichos de César Luis Merlo, quien brindó detalles sobre el futuro del atacante. “Un Club argentino está dispuesto a llevarse a Lautaro Díaz, delantero de Independiente del Valle. Si el futbolista da el visto bueno, se ejecutará la cláusula de rescisión de 5 millones de dólares”, reveló el periodista, y dio paso a la especulación.