River está a tan solo 7 días de comenzar su camino en la Copa de la Liga Profesional y aún no se sabe cuál será el plantel que quedará para terminar el año. El mercado de pases sigue abierto y uno de los hombres que está en la puerta de salida es Nicolás De La Cruz, quien hace días está siendo tentado por el Al Duhail de Qatar.
El equipo que comanda Hernán Crespo viene de conquistar el torneo Qatarí y ahora el deseo del dueño del equipo es ir con fuerza por la Copa de Asia y para eso quieren sí o sí al mediocampista uruguayo. Lo cierto es que por el momento la situación no avanza ya que el propio jugador no termina de esta convencido de marcharse hacia ese destino.
“Hay una obsesión que se llama Nicolás De La Cruz. Hernán Crespo, técnico del Al Duhail, lo quiere. Todavía no se pusieron de acuerdo con el jugador en su contrato personal, no está convencido con el dinero que le ofrecen para perderse en el fútbol de Qatar. Si el futbolista no se decide, por ahora va a seguir en River”, afirmó Joaquín Tabárez en TyC Sports.
Hoy en día Nicolás De La Cruz tiene 26 años y lo que le ofrecen es un contrato por tres años, por lo que al terminar el vínculo tendría 29 años, una edad en la que su sueño de emigrar a Europa ya no será tan viable, e incluso se le cerrarían las puertas de otras ligas mucho más competitivas, por lo que está dudando mucho si marcharse a o no.
Si bien el salario que le ofrece el Al Duhail es sumamente importante y más alto que lo que percibe en River, no termina de ser una oferta para aceptar en detrimento de su carrera futbolística. En el Millonario saben que si el uruguayo termina aceptando la propuesta, el club Qatarí abonará una cifra cercana a los 16 millones de euros de la cláusula de salida.