El mercado de pases sigue latente, y River sigue siendo protagonista de novedades importantes. Si bien es cierto que sigue hablándose sobre llegadas, lo primordial ahora mismo refiere a las salidas de futbolistas. Y hablando al respecto, en las últimas horas subo una enorme sorpresa en Núñez por el cierre de una operación: “Por el 50%”.
Hace algunos días, el equipo de Martín Demichelis quedó eliminado de la Copa Libertadores, lo cual cambió los planes. Cuando todo indicaba que podría haber nuevas llegadas de futbolistas, la prioridad cambió, y ahora el gran objetivo es el de hacer una “limpieza” en el plantel. Justamente, ese operativo ya empezó, y varios jugadores dejaron la institución.
Sin embargo, claro está que las bajas continuarán en River. Los intereses son diversos, y tienen como protagonistas a varios futbolistas. Sin embargo, en las últimas horas hubo una enorme sorpresa en el club ya que, de manera totalmente inesperada, se terminó de sellar una venta. ¿El protagonista? Hernán López Muñoz, quien ya sabe cuál será su futuro.
López Muñoz, a Godoy Cruz
El joven, quien llegó al Tomba a principios de este año, viene de tener un semestre sensacional. Es por eso que este sábado, “Godoy Cruz ejecutó la opción de compra”. A pesar de tener tiempo hasta diciembre, desde Mendoza decidieron que lo mejor era hacerlo ahora. De esta manera, River recibirá un millón de dólares por el 50% del pase del futbolista.
Los próximos jugadores en irse de River
Con esta venta, Hernán López se suma a la lista de bajas para Martín Demichelis. Y si bien es cierto que ya fueron varias, se espera que haya múltiples salidas en los próximos días. Robert Rojas parece ser el más cercano, aunque también hay negociaciones por José Paradela, Elías Gómez, Tomás Lecanda, Elías López y Agustín Fontana, entre otros.