River viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre. Y la serie dejó varios focos en el camino. Una de las particularidades es que Miguel Borja no tuvo minutos. Desde hace bastante tiempo se viene hablando de la falta de oportunidades con Martín Demichelis y su futuro comienza a generar incertidumbre. Tal es así que hay revuelo entre los hinchas por el destino que podría tener: “No ve con malos ojos”
El último duelo copero dejó varias sensaciones negativas. Principalmente porque River nunca demostró el nivel con eñ cual disputó la ida en el Monumental. Inter aprovechó las chances que tuvo para imponerse y llevar todo a los tiros desde los doce pasos. La jornadas siguientes trajeron consigo noticias de todo tipo y el mercado de pases es uno. Donde el nombre de Miguel Borja es tendencia.
Más allá de lo que fue el cotejo ante Inter y donde Borja no sumó ni un minuto, hay otros aspectos que lo ponen en eje. Dado que, hace varias semanas que se armó la grieta entre los hinchas. La misma, disparada por el polémico posteo que hizo en su cuenta de Instagram. Y se dio minutos después de que se confirmara la formación de River para enfrentar a Rosario Central y donde él fue suplente.
Tras esta publicación, Demichelis confirmó que hablaría con él y todo quedaría terminado. Sin embargo, con el correr de los días, la relación parecía quebrarse poco a poco. Porque no fue teniendo la continuidad por la que llegó y en el último choque en Brasil donde River quedó eliminado, ni siquiera apareció como una variante cuando el DT hizo cambios.
Automáticamente, una última novedad sobre su futuro estalló en las redes. Porque al sentirse “sin consideración”, Borja podría decir adiós. Así lo confirmó Hugo Balassone, remarcando que “Miguel no quiere jugar más en River“. Pero, además, @cristianivic agregó que: “Tiene propuestas de Vélez e Independiente” y “no ve con malos ojos regresar a Junior de Barranquilla“. ¿Qué pasará?