Teniendo la Copa de la Liga como única competencia, en River tienen la idea clara de que hay nombres que podrían salir para depurar el plantel. En este panorama, hay una postura clara con un jugador en particular. Porque, por su flojo rendimiento, los hinchas se cansaron y no quieren saber más nada para lo que se viene. “Se le terminaron las excusas”.
En medio de esto, tanto Jorge Brito como Martín Demichelis están pendientes al futuro de Salomón Rondón. El venezolano sigue sin demostrar y su costosa adaptación sería su razón para dejar la institución. Por eso, es el nombre que todos los fanáticos quieren que se despida rápidamente. Una última información lo deja en claro.
Tras la eliminación en la Copa Libertadores, los jugadores quedaron licenciados por varios días. Pero, hay algunos que tomaron la decisión de seguir entrenándose para ponerse a punto. En este aspecto, quienes se encuentran en el River Camp son Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio, Manuel Lanzini, David Martínez y Bruno Zuculini.
Esto llamó la atención en todos los hinchas, entendiendo que Salomón debería estar mejorando y poniéndose a punto con sus demás compañeros. Varios se pronunciaron en las redes y uno de ellos fue tajante: “River no es un club de amigos
Se le terminaron las excusas a Rondon sobre su nivel. El mismo y Demichelis admitieron que tiene bajo nivel y que necesitaba una pretemporada, ahora ni aparece en el River camp”, concluyó @lauti_rioss.
¿Cómo le fue a Salomón Rondón en River?
En una llegada que causó gran expectativa, Rondón no logró cumplirlas. Dado que en el lapso de 20 presentaciones oficiales, anotó un total de tres goles y sumó el reciente título de la Liga Profesional. Demichelis lo prefirió por encima de Miguel Borja como suplente y aun así dejó mucho que desear cada vez que sumó algún encuentro.