Dentro de algunos meses, muchos referentes del plantel podrían decirle adiós a River. Ese es el caso de Franco Armani, quien a sus 36 años no descarta dar por concluido su paso por Núñez y alejarse de los reflectores. Con este escenario, la dirigencia millonaria se puso manos a la obra, y en las últimas semanas, se movió por un arquero: “Hubo una consulta”.
Con la intención de pelear por la Copa Libertadores, se dieron muchos arribos en Núñez. Sin embargo, el mercado de pases de River sufrió un rotundo giro cuando el equipo de Martín Demichelis quedó afuera en octavos de final ante Inter de Porto Alegre. Es por eso que ahora mismo, todas las miradas están puestas en las posibles salidas.
Una de ellas es la de Franco Armani, quien gracias a su vigencia estuvo en el centro de los rumores. Resulta que muchas voces lo vincularon con Inter de Miami, y aunque su representante comentó que todavía no hay propuestas formales, no descartó la posibilidad. Por lo tanto, la preocupación se hizo presente entre los fanáticos millonarios.
Y la dirigencia no es ajena a esta sensación. En consecuencia, ya tiene en carpeta al posible reemplazo del Pulpo: Guido Herrera. Con este escenario, la parcialidad riverplatense se hizo eco de una novedad. “Hubo una consulta con el cuerpo técnico de Gandolfi hace algunas semanas respecto al presente y las aspiraciones de Guido Herrera”, informaron desde ‘La Página Millonaria’.
El representante del arquero de River tomó la palabra
“Lo del Inter hay un rumor, pero en la actualidad no hay nada. No puedo decirte que no a futuro. Veremos qué va sucediendo, si hay rumores por algo es”, comentó Martín Araoz, dejando una puerta abierta para la salida de Franco Armani de Núñez. No obstante habrá que ser pacientes y esperar algunos meses para conocer cómo termina la novela por el futuro del oriundo de Casilda.