Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se acerca”: desde España revelan el futuro de Bono y la bomba estalló en el mundo River

Mientras muchos lo piden como refuerzo del Millonario, la carrera del marroquí está a punto de dar un giro inesperado.

River
Fuente: Instagram Bono

Al igual que sucede en el fútbol argentino, en Europa también se mueve con todo el mercado de pases y los principales clubes siguen incorporando. En tanto que muchos futbolistas analizan sus chances de cambiar de equipo. Uno de estos casos es el de Yassine Bono, quien fue noticia en las últimas horas desde España y la bomba estalló en el mundo River. “Se acerca“.

Son muchas las consecuencias que trajo la eliminación de River en octavos de final de Copa Libertadores. Y sin dudas uno de los jugadores apuntados terminó siendo Franco Armani. Considerando que no atajó ninguno de los penales que le patearon en la serie ante Inter, muchos hinchas lo cuestionaron duramente. Y la chance de una salida volvió a abrirse por estas horas.

Pese a tener contrato hasta diciembre de 2024, el Pulpo todavía no confirmó que lo cumplirá, y de hecho desde la dirigencia de River ya buscan un reemplazo. Así las cosas, el nombre que desvela a los fanáticos es ni más ni menos que el de Yassine Bounou, quien manifestó su amor por la banda y mostró ganas de venir a jugar al club.

Con contrato hasta 2025 en Sevilla, la figura de Marruecos en el último Mundial no descarta un arribo al Millonario en el mediano plazo. Aunque ahora su carrera puede dar un giro totalmente inesperado. “Bono se acerca al Real Madrid“, tituló ayer el Diario Marca, y el arquero aparece en la lista de prioridades para reemplazar a Thibaut Courtois.

Según el diario español, las negociaciones arrancaron luego de conocerse la rotura de ligamentos del belga. Y si bien Sevilla pide más de 20 millones de euros, el pase tiene serias chances de darse. No obstante, otros arqueros como Kepa y hasta Dibu Martínez también están en carpeta. Pero lo cierto es que Bono avanza rumbo a Madrid y la gente de River deberá esperar si quiere verlo en el arco del Monumental.