Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No es Robert Rojas: Martín Demichelis no lo tendrá en cuenta y podría ser vendido a Vélez

Hace algunas horas, se reveló que el futbolista no se encuentra en los planes del entrenador millonario para el cierre del 2023.

River
Fuente: River Plate

Aunque todavía sigue latente la eliminación de River de la Copa Libertadores, Martín Demichelis se muestra decidido a pasar página. Es por eso que diagrama su plantel para afrontar la segunda mitad del 2023 de la mejor forma. Con este escenario, se reveló que le marcó la puerta de salida a un jugador que había llegado para ser titular. ¿Se va a Vélez?

Durante el comienzo de su ciclo, Martín Demichelis probó una buena cantidad de nombres. Pero no todos lograron convencerlo, y con el correr de los meses, muchos quedaron afuera de su consideración. En consecuencia, el DT hizo una lista de los jugadores que no son prioridad y que deberán buscar un nuevo destino en el mercado de pases.

Ese es el caso de Andrés Herrera, quien desde su llegada estuvo lejos de su mejor versión: “Le están buscando club, no será tenido en cuenta“, informaron desde Olé, y dejaron en evidencia su futuro. De esta manera, el Yacaré pudo haber jugado sus últimos minutos con la camiseta de River y podría volver a cambiar de camiseta en el fútbol argentino.

Según informaron en Vélez a Fondo, desde Liniers tomaron nota de la situación del ex San Lorenzo. “Vélez irá a la carga por Andrés Herrar. El jugador no ve con malos ojos llegar al Fortín”, revelaron. Y aunque por el momento solo se trataron de sondeos de parte del Fortín, las horas del Yacaré en el cuadro de Núñez parecen estar contadas.

Demichelis sigue haciendo limpieza

En conclusión, la idea de Demichelis es quedarse con un plantel de menos de 28 jugadores. Para ello deberá permitir varias salidas en este mercado de pases, y algunos de los nombres que suenan con mayor intensidad son los de Elías Gómez, José Paradela y Robert Rojas. Es por eso que muchos equipos del fútbol argentino se muestran a la expectativa y comenzaron con los primeros sondeos.