El River de Martín Demichelis viene de caer en uno de sus grandes objetivos del año: la Copa Libertadores. De todas maneras, ya no hay tiempo para descansar ni para lamentarse. Porque viene la Copa de la Liga y es el único certamen que le queda al equipo. Y aunque ocurrió esta eliminación surgió un giro inesperado y una bomba podría cambiar su presente.
De hecho, apenas terminó su participación en la Libertadores, River puso su foco en lo que se viene. Claro, el plantel tiene un descanso hasta el próximo lunes 14 de agosto para pensar en el siguiente certamen doméstico. Aunque, el libro de traspasos sigue en pie y hay una gran sorpresa que podría dar el golpe en el elenco de Demichelis.
River ya cerró varios refuerzos a la espera del torneo que comenzará el próximo fin de semana. En cuestión de estas semanas, finiquitó los detalles para concretar los desembarcos de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio. Hace algunos días, concretó el arribo de Manuel Lanzini. Pero, al mismo tiempo, la situación de las incorporaciones no se termina ahí…
Según informó Sebastián Srur, “Me parece que no termino el mercado para River…”. De esta manera, dejó la puerta abierta a que el elenco de Demichelis podría tener un verdadero bombazo. Y el nombre que más se especuló en este preciso instante es el de Sebastián Boselli. El defensor uruguayo que también interesó en estas recientes jornadas en Boca.
¿Boca le puede arrebatar el refuerzo a River?
En la jornada de este pasado jueves, surgió la chance de Boselli a Boca. El periodista Augusto César en ESPN asumió que: “Boca lo quiere. Cuentan que el jugador tiene ganas. Lo digo así porque también se sabía que quería jugar en River según los colegas“. De esta manera, queda claro que el defensor estaría buscando dar el salto en su carrera y recalar en el eterno rival sería una opción. ¿Qué pasará?