Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se viene un éxodo: los cuatro jugadores de River que están en la mira de Independiente

El Rojo buscará sacarle varios jugadores al Millonario antes del cierre del mercado de pases.

River
Fuente: River Plate

Al ser eliminado de la Copa Libertadores y la Copa Argentina, la agenda de River señala que solo deberá sumar minutos en la Copa de la Liga. Por ende, es necesario que achique de gran manera la cantidad de jugadores que tiene en su plantel. Y al parecer hay una solución. Porque Independiente se encuentra interesado en cuatro nombres. ¿Quiénes son?

Hay reducir

La cifra de jugadores disponibles en el Millonario es de 37 profesionales. Y se estima que el cuerpo técnico hará un recorte de gran manera. Al punto que se piensa afrontar lo que resta de la temporada con un máximo que no supere las 26 alternativas. Lo cual indicia que serán varios los que podrían marcharse en los próximos días.

Hasta el momento, se registraron las salidas de Tomás Castro Ponce, Franco Alfonso y Manuel Guillén. Además, hay que sumar a Matías Gallardo y Felipe Salomoni que rescindieron sus contratos. También a Lucas Beltrán que fue vendido a la Fiorentina de Italia en una cifra que podría superar los 25 millones de euros. La cuenta arroja un total de seis bajas.

El Rojo necesita refuerzos

La tabla anual señala que Independiente se encuentra obligado a realizar una buena Fase de Grupos en la Copa de la Liga. A razón de que corre serios riesgos de perder la categoría cuando culmine la temporada. Y sus dirigentes pensaron en cuatro jugadores de River que no serán considerados por Martín Demichelis para darle mayor calidad al plantel.

En las últimas horas, el Rojo realizó sondeos por Robert Rojas, Andrés Herrera, Elías Gómez y José Paradela. Los cuatro saldrán ante el registro de ofertas formales que los directivos del Millonario consideren como buenas oportunidades para cosechar dólares. Aunque el volante es el único de los mencionados que prefiere quedarse a pelearla. Y que solo acepta ser transferido al exterior.