River viene de sufrir un golpe sumamente duro con lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Inter de Porto Alegre en los octavos de final. Ahora es momento de pensar en lo que viene y una de las cuestiones a atender es el mercado de pases, donde sigue en el radar uno de los jugadores más nombrados: Sebastián Boselli.
“Ahora que están todos recuperados, está Zuculini que empezó a trabajar con el grupo en Buenos Aires. Recuperamos a todos, es algo para destacar. Cuando empecé había muchos jugadores en camilla. Ahora si hay que replantearnos cosas con la dirigencia, con mucha calma”, reveló Martín Demichelis, dejando en claro que la idea es reformular el plantel.
Lo cierto es que en el aspecto defensivo es muy probable que en el corto y mediano plazo se marchen una enorme cantidad de jugadores. Uno de los que tiene chances de marcharse en lo inmediato es Robert Rojas, y en el mes de diciembre uno que dirá adiós es Jonatan Maidana. Pero tampoco se descarta que de acá a diciembre aparezcan propuestas por Paulo Díaz y David Martínez. Además con la eliminación de la Libertadores la chance de sumar a Lucas Martínez Quarta se diluyó.
Es por eso que la idea de acá a que termine el mercado de pases es lograr un acuerdo para que Sebastián Boselli se sume como una apuesta a futuro, preparándolo para lo que se viene. Ahora habrá que ver cómo se mueven los dirigentes de River en los próximos días ya que hasta el momento no hubo acuerdo desde lo económico con Defensor Sporting.
“Del perfil que nosotros buscamos hay alguno que se ha acercado, ese perfil es el de un equipo que forme o termine de formar a un chico de 19 años. Vamos a tomar decisiones de acá a diez días. Es un momento de tomar decisiones”, reveló Pablo Boselli, padre y agente del zaguero hace algunos días. Si River se termina por decidir por su contratación tomará la delantera en la carrera.