Pese a que esta semana quedó de lado por las series de octavos de Copa Libertadores, el mercado de pases todavía no cerró en el fútbol argentino. Y varios equipos siguen intentando reforzarse. Justamente este es el caso de Boca, que quiere seguir potenciando su plantel y ahora aseguran que va por un jugador que River tenía casi cerrado. ¿Otra bomba?
La dolorosa eliminación ante Inter de Porto Alegre tiró por la borda el buen año futbolístico que venía haciendo River. Y además complicó bastante el panorama respecto al armado del plantel. Es que no sólo deberán irse varios futbolistas, sino que tampoco habrá más movimientos en el mercado de pases. O al menos así lo dieron a entender los dirigentes puertas adentro.
Buscando reducir el número de jugadores para disputar sólo una competencia, el Millonario debe conformarse con sólo cuatro refuerzos. Y aunque había avanzado en varias negociaciones, ahora dará marcha atrás. En este sentido, uno de los apuntados por Martín Demichelis fue Federico Redondo, y según lo informado hasta ya se había logrado un acuerdo de palabra.
El mismo iba a cobrar validez si Argentinos Juniors no pasaba a cuartos de Copa Libertadores y River sí lo hacía. Pero eso no ocurrió y el pase no llegará a buen puerto por ahora. Así las cosas, algunos medios partidarios del Xeneize indicaron que la joya del Bicho es pretendida por Jorge Almirón, y la noticia ya estalló en redes sociales.
Redondo, entre River y Boca
“Boca pidió condiciones“, salió a la luz en estos últimos días, y si la dirigencia del eterno rival se decide podría quedarse con un jugador que estuvo muy cerca de River. Pese a que nada está confirmado ni mucho menos, la salida de Alan Varela le abriría el hueco al hijo de Fernando, mientras que en Núñez recién irían a buscarlo en el próximo libro de pases. ¿Qué pasará?