Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Además de Santiago Simón, Rosario Central inició negociaciones por otro jugador de River

El defensor no tendría lugar en el equipo de Martín Demichelis.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases se encuentra a una semana de bajar sus persianas y quedar suspendido hasta la ventana del verano. En la jornada de este jueves se conoció que Rosario Central buscará sumar los servicios de Santiago Simón. Pero, no es el único jugador que le interesa a Miguel Ángel Russo. Ya que también preguntaron por otro nombre que River no usará.

El intento por Simón

La gran cantidad de alternativas en la mitad de la cancha expone que no todos tendrán la posibilidad de sumar minutos. Y como la intención es no cortarle la carrera a nadie, Santiago Simón podría marcharse a Rosario. En lo que respecta a los trascendidos, se cree que la negociación sería un préstamo por 18 meses con una cláusula de repesca.

Y quieren a otro

Además, los directivos de Rosario Central realizaron consultas para intentar conocer las condiciones por las cuales River aceptaría desprenderse de Elías Gómez. Hay que recordar que el sector izquierdo de la defensa se encuentra compuesto con los servicios de Enzo Díaz (titular) y Milton Casco (suplente). Por ende, una tercera opción es demasiado.

Las pretenciones de River

En lo que respecta a las pretenciones de River para con Elías Gómez, no tiene problemas en iniciar negociaciones. A razón de que lo considera transferible. Por ende, escuchará ofertas y aceptará la que considere mejor. Se estima que la intención es vender la ficha en un precio que ronde los 4 millones de dólares. Una cifra que no todos los clubes argentinos pueden pagar.

Hay más interesados

Por otro lado, Elías Gómez se encuentra en la mira de varios equipos. El primero en interesarse fue Nacional de Uruguay, pero debe ser descartado tras su eliminación en la Copa Libertadores. Mientras que en la Liga Profesional se pueden divisar los intereses de Godoy Cruz, Independiente, Racing, Rosario Central y Vélez. Sin embargo, ninguno ofertó de manera formal.