River sufrió un golpe durísimo con lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Inter de Porto Alegre en los octavos de final tras caer en la definición por penales. Justamente el único jugador del Millonario que falló su penal fue Robert Rojas, por el cual había muchas dudas respecto a su futuro inmediato.
La semana pasada parecía un hecho su transferencia al Vasco da Gama de Brasil, pero finalmente el club brasileño cambió las condiciones en la forma de pago y toda la operación colapsó. Luego hubo sondeos de clubes de la Argentina y previo al encuentro de vuelta por la Copa Libertadores todo estaba dado para que el paraguayo se quede.
Ahora que solo habrá una competencia por delante la idea de River es achicar el plantel y en ese sentido uno de los que podría marcharse es justamente Robert Rojas, que en las últimas horas habría tomado una determinación clave para su futuro. Hugo Balassone reveló en TyC Sports que el ex Guaraní está muy cerca de marcharse.
“Tigre, con las ventas de Retegui y de Blondel tiene dinero y ofreció un contrato que sorprendió. Robert Rojas entiende que a esta altura de su carrera lo que necesita es continuidad y la chance de Tigre lo tienta”, sentenció el periodista, por lo que parece que el zaguero estaría dispuesto a marcharse a otro club de la Argentina.
Vélez es otro club que apareció como interesado y podría lanzar una propuesta interesante en las próximas horas. Si bien Martín Demichelis deseaba que el paraguayo se quede, sin Copa Libertadores el escenario cambia y ahora no pondría trabas para su salida. Habrá que esperar para ver si llega una propuesta que convenza a River para dejarlo ir.