Luego del triunfo ante Inter de Porto Alegre en el Monumental, Jorge Brito y Enzo Francescoli volvieron a sacudir el mercado de pases. Resulta que cerraron la contratación de Manuel Lanzini, quien en los próximos días estará a disposición de Martín Demichelis. Pero no llegará solo, dado que la dirigencia de River no perdió el tiempo y se aseguró a otro refuerzo top: “Ya está acordado”.
Con la intención de volver a levantar la Copa Libertadores, Jorge Brito pisó fuerte en el periodo de transferencias. Así quedó a la vista en las primeras semanas, cuando anunció las llegadas de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio. No obstante, el máximo dirigente del cuadro de Núñez estuvo lejos de conformarse, y siguió con las apuestas fuertes para seguir contratando jugadores de primer nivel.
De esta manera se dio el esperado regreso de Manuel Lanzini, quien llegará con el pase en su poder luego de su despedida del West Ham. Pero para alegría de la parcialidad riverplatense, los regresos no terminarán ahí. Resulta que hace algunos minutos, se confirmó que la dirigencia del Millonario cerró otra de las vueltas más esperadas.
“Ya está acordado el regreso de Gonzalo Martínez, procedente del Al-Nassr de Arabia Saudita. En unos días se formalizará la vuelta del Pity, quien aún se recupera de una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda”, confirmó Germán Balcarce vía Twitter. Por lo tanto, Martín Demichelis sigue sumando jerarquía a su plantel de cara al segundo semestre.
¿Cómo viene la recuperación del refuerzo de River?
En febrero de este año, el Pity Martínez sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda. A raíz de ello se vio obligado a pasar por el quirófano y afrontar una extensa recuperación. Aunque la misma se encuentra en su recta final, y si todo sale como se espera, volverá a ver acción en los terrenos de juego para mediados de septiembre.