Lucas Beltrán está siendo uno de los nombres más resonantes del mercado de pases de River, y no es para menos. Resulta que en los últimos días, hubo dos clubes europeos que pujaron por él y mantuvieron una fuerte disputa. Se trata de Fiorentina y de Benfica. Sin embargo, y luego de los fuertes rumores, el delantero ya definió dónde va a jugar: “Ya arregló”.
El delantero ha sido una de las más grandes figuras del equipo de Martín Demichelis en este primer semestre. A base de grandes actuaciones, el Vikingo se consolidó en el once titular y no solo eso, sino que, además, se transformó en un pilar fundamental. No obstante, eso no solo despertó alegría en el Millonario, sino que también dio lugar a que haya cierta preocupación.
Resulta que varios clubes europeos posaron sus ojos en Lucas y se mostraron interesados en llevárselo. Sin ir más lejos, los últimos días estuvieron protagonizados, entre otras cosas, por los fuertes intereses de Benfica y Fiorentina en él. Y luego de varias horas de incertidumbre y constantes especulaciones, el jugador ya tomó una determinación.
De acuerdo a lo que informó Luciano García este mismo lunes, Lucas Beltrán ya arregló su contrato con Fiorentina. El mismo se extendería hasta junio de 2028. Por ende, y a la espera de la confirmación oficial, todo parece indicar que el de este martes será el último encuentro del delantero vistiendo la camiseta de River.
Luego de varios días plagados de rumores y preocupación, la novela de Beltrán está a detalles de llegar a su fin. El Millonario sabe que perderá a una de las grandes figuras de su equipo, lo cual genera un muy fuerte impacto pensando en la Copa Libertadores. Todavía resta la confirmación, pero ya son muchas las fuentes que dan la negociación como cerrada.