El mercado de pases de River ha tenido muchas novelas, siendo las principales aquellas que refirieron a llegadas de nuevos futbolistas. Pero, además, hubo una especial: la de Augusto Batalla. Resulta que muchos fueron los rumores acerca del arquero, quien está cedido en San Lorenzo. Sin embargo, todo parece indicar que desde Núñez tomaron una decisión final acerca de su futuro.
Durante las últimas semanas, mucho se ha hablado acerca del hoy jugador del Ciclón. Las buenas actuaciones de Augusto en su actual equipo hicieron que muchos hinchas empezaran a pedir por su regreso, al igual que hizo que las especulaciones sobre una venta. Es por eso que muchos fueron los idas y vueltas que hubo acerca de esta situación.
Resulta que, según trascendió tiempo atrás, la idea del Millonario era la de negociar al arquero ante el arribo de alguna oferta. Aprovechando su grandioso presente, en Núñez decidieron que lo mejor era intentar sacar rédito económico. Sin embargo, y luego de varias semanas plagadas de rumores y versiones, el futuro del arquero está confirmado.
La decisión de River con Augusto Batalla
De acuerdo a lo que informó el periodista Lea Alves, River y San Lorenzo llegaron a un acuerdo especial por Augusto Batalla. El arquero se quedará en su club actual, como mínimo, hasta el 31 de agosto próximo o, en su defecto, hasta que llegue una oferta del exterior. De esta manera, una de las novelas del mercado de pases.
A priori, el plazo para ejecutar la cláusula de repesca se le venció a River, aunque este acuerdo lo extenderá durante algunas semanas. Claro está que puede haber más capítulos en esta novela, aunque es cierto que, por ahora, está todo más que claro. En caso de aparecer un ofrecimiento desde el extranjero, todo parece indicar que Batalla dejará de jugar en San Lorenzo y emigrará.