River se sigue moviendo en el mercado de pases con la intención de poder sumar nombres de categoría para ir con todo por la Copa Libertadores y uno de los nombres que comenzó a sonar con mucha fuerza es Lucas Martínez Quarta, quien hoy en día no tiene lugar en Fiorentina y que además está siendo tapado por otros futbolistas.
En las últimas horas se confirmó que Yerry Mina, zaguero central colombiano con pasado en el Barcelona y Everton de Inglaterra, llegó con el pase en su poder, lo que haría que el Chino tenga incluso menos lugar que en la actualidad. Es por eso que ahora la idea del defensor argentino es poder salir en este mercado de pases y parece que todo avanza de buena manera
En principio Fiorentina se mostró inflexible ante la chance de dejar ir a Martínez Quarta ya que la propuesta de River fue de un préstamo con cargo, mientras que los italianos lo que pretenden es cerrar una venta directa. Pero ahora todo podría cambiar debido a la fuerza que está haciendo el defensor para salir y ponerse otra vez la camiseta de La Banda.
El sitio Pasión River aseguró que las charlas de que el Chino pegue la vuelta a River son bastante concretas. “Lucas Martínez Quarta tiene muchas ganas de volver a River. Fiorentina aceptaría un préstamo con opción de compra”, sentenció en Twitter. Ahora habrá que esperar para ver cómo avanza esta negociación que parece tendrá varios capítulos.
Mientras tanto Fiorentina está muy interesado en poder sumar a Lucas Beltrán a sus filas y desde Europa anuncian que la operación estaría cerca de cerrarse. Si finalmente la relación entre el club italiano y River va por buen camino podría terminar de acordarse una operación donde el delantero y el defensor estén incluidos.