El nombre de Gonzalo Montiel ha sido uno de los más resonantes en las últimas semanas, y eso está en evidencia. En su deseo por seguir reforzando el equipo, la dirigencia de River apuntó al hoy hombre de Sevilla, quien no está teniendo el mejor de los presentes. Y mientras los rumores siguen activos, el club español tomó una sorpresiva decisión que repercute con fuerza en Núñez.
Hasta el momento, el mercado de pases del Millonario está siendo muy bueno. Las llegadas de Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio y Manuel Lanzini le dan a Martín Demichelis importantes variantes para encarar el segundo semestre. Sin embargo, claro está que el DT no se conforma con ello, sino que sigue buscando nuevas opciones en el mercado.
Es por eso que, ahora mismo, la dirigencia está en busca de nuevas alternativas. Y justamente, uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Gonzalo Montiel. Resulta que el defensor no está atravesando un buen presente en Sevilla, por lo que su salida del club parece viable. Pero, además, el propio conjunto español tomó una sorpresiva medida en las últimas horas.
La decisión de Sevilla con Gonzalo Montiel
Este sábado por la noche, Sevilla se enfrentó ante Atlético de Madrid en un cotejo amistoso. Y en medio de los rumores sobre una vuelta al Millonario, lo que sorprendió es que Montiel no fue convocado por el técnico. Claro está que esto no significa que sea por una salida inminente, aunque lo cierto es que esta situación causó gran revuelo.
Lo cierto es que River quiere seguir reforzándose, y Gonzalo Montiel aparece como una de las prioridades. En principio, Sevilla no pondría fácil las cosas para dejarlo salir, ya que ha hecho una importante inversión en él. Sin embargo, en Núñez no descartan que, mediante una negociación, puedan llegar a repatriar al lateral.