Con la idea de cumplir los pedidos de Martín Demichelis, la dirigencia de River se viene moviendo fuerte en el mercado de pases y ya logró varios fichajes rutilantes. Pero todavía no se rinde y acaba de sorprender a todos los hinchas con una negociación inesperada. Así se dio a conocer en los últimos días, y el club Millonario suma nuevos refuerzos pensando a futuro. “Por un millón de dólares“.
Pese a que solamente fueron inscriptos Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores, River planea seguir incorporando para la continuidad del semestre. Y lo hará con futbolistas de mucho peso. Tanto Manuel Lanzini como Pity Martínez ya confirmaron sus regresos y también hay otras charlas abiertas. Mientras que un nuevo acuerdo se terminó de cerrrar.
No se trata del de Nicolás Fonseca para que llegue en 2024 ni por Federico Redondo como se dijo hace días. Sino que el Millonario contratará dos jugadores de Costa de Marfil sumándolos al equipo de Reserva. Así lo contó Germán Balcarce en su cuenta de Twitter, y la operación ya recibió la aprobación de toda la Comisión Directiva.
Dos futbolistas llegan a River
Ellos son Modibo Traoré, marcador central de 19 años, y Meité Yacouba, volante de 18 años, quienes llegan provenientes de Plaza Colonia de Uruguay con el plan de ser probados en River. Según se indicó, trabajarán por dos semanas y luego serán evaluados. Aunque en principio todavía continuarán desempeñándose en el conjunto Charrúa.
“El acuerdo con Plaza Colonia implica el pago de 100 mil dólares para tener una prioridad de compra por cada uno de ellos. Llegado el caso, la cifra para obtener el pase será de 1 millón de dólares por el 50% de cada uno“. Esta es la información que brindó Balcarce sobre estas caras nuevas, que serán seguidas de cerca desde Núñez a la espera de su desarrollo en Uruguay. ¿Qué te parece?