Desde la llegada de Martín Demichelis, la dirigencia priorizó los regresos de los jugadores que supieron defender la camiseta de River de la mejor forma. Es por eso que el nombre de Gonzalo Montiel siempre estuvo en el radar, aunque nunca había sonado con tanta intensidad como sucedió en las últimas horas. En este contexto, desde Europa sorprendieron a todos y revelaron que el panorama de Cachete sufrió un nuevo giro.
Luego de consagrarse con la camiseta de la Selección Argentina en Qatar, Gonzalo Montiel se reincorporó al plantel del Sevilla. Sin embargo, volvió a sumar minutos a cuentagotas durante el cierre de la temporada. Y aunque fue el héroe de la final de la UEFA Europa League, su realidad no cambiará de cara a la segunda mitad del 2023.
Es por eso que comienza a buscar un nuevo destino para sumar minutos y seguir estando en la consideración de Lionel Scaloni. Con este escenario apareció River, que desde su salida no pudo encontrar seguridad en la banda derecha. En consecuencia, la chance de que Cachete vuelva a vestir la camiseta del Más Grande comenzó a ganar fuerza en las últimas horas.
Pero Gastón Edul se encargó de ponerle un freno a la ilusión de la parcialidad millonaria, ya que afirmó que Gonzalo Montiel tiene la intención de seguir jugando en el viejo continente. Esta información se vio respaldada con la noticia que soltaron desde Europa: distintos medios aseguraron que Aston Villa buscará quedarse con los servicios del lateral campeón del mundo.
Resulta que los Villanos cuentan con la presencia de Monchi, ex Director Deportivo del Sevilla que actualmente trabaja en las nuevas incorporaciones del Aston Villa. Y aunque por el momento no hay una oferta formal sobre la mesa, esta posibilidad comienza a tomar forma. En conclusión, el conjunto inglés tomó la delantera en la carrera por los servicios del lateral. ¿Terminó la ilusión del Millo?