Juanfer Quintero ha sido uno de los grandes protagonistas de los últimos días de River. Resulta que luego de los rumores que existieron semanas atrás, se confirmó la llegada del colombiano a Racing. Sin embargo, en las últimas horas se encendieron las alarmas ante una problemática que hubo en la revisión médica. Y luego de la incertidumbre, hubo una definición al respecto.
El enganche ha sido protagonista de una de las más grandes sorpresas del mercado de pases. Durante los últimos meses, se había especulado acerca de un posible regreso al Millonario teniendo en cuenta su mal momento en Junior. Por supuesto, los rumores estuvieron más que presentes, y mantuvieron en vilo a todos durante algunas semanas.
Sin embargo, lo cierto es que el futuro de Juanfer Quintero tuvo un giro inesperado. Resulta que, tras los rumores sobre River, el futbolista se incorporó a Racing para dar el bombazo del mercado. No obstante, y cuando se esperaba por la firma del contrato, mediante un estudio médico se le encontró una arritmia cardíaca, la cual puso en duda la operación.
La resolución sobre el problema de Juanfer Quintero
Pero pasadas las horas, esta situación tuvo una resolución final. Según informó Germán García Grova este mismo sábado, los estudios concluyeron en que Juanfer puede jugar sin inconveniente alguno. De esta manera, el pase del colombiano a Racing no se caerá ni mucho menos, sino que, caso contrario, se firmará en las próximas horas.
Sin lugar a dudas, la llegada de Juanfer Quintero al conjunto de Avellaneda es una de las grandes sorpresas del mercado. Tras los fuertes rumores sobre una posible vuelta a River, el 10 se decantó por Racing, quien apostó fuerte por él. Y superados los estudios médicos, el cafetero estampará la firma con su nuevo club a la brevedad.