River se sigue moviendo en el mercado de pases para lograr la llegada de refuerzos que le den un salto de calidad al equipo, más allá de que ya tiene en sus filas a Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio, Manuel Lanzini, y en unos días se sumaría Pity Martínez. Justamente en estos momentos hay una negociación abierta para sumar a otro futbolista.
La mirada del Millonario no está puesta solo en el presente sino también en el futuro y en lo que será el 2024. Es por eso que se apuntó a diferentes futbolistas para que lleguen no ahora mismo sino en diciembre con vistas a una nueva pretemporada. En esta condición llegará el mediocampista uruguayo Nicolás Fonseca, de Montevideo Wanderers.
El otro por el que River está negociando es por Joaquín Pereyra, enganche de Atlético Tucumán que viene de completar un gran torneo y es considerado uno de los mejores enganches del fútbol argentino. La idea en principio era que llegue ahora pero el Decano desde un primer momento dejó en claro que quería retenerlo hasta diciembre.
La llegada de Manuel Lanzini fue algo que modificó el escenario de Martín Demichelis, que en un primer momento no quería saber nada con que el zurdo siga en Tucumán en caso de concretarse su compra. Ahora fue Sebastián Srur el que confirmó que los clubes siguen negociando y que la próxima semana puede haber novedades importantes.
“No bajo de ninguna manera a Pereyra. Post Porto Alegre (partido de vuelta de octavos de final de Copa Libertadores contra Inter) puede haber novedades. Se quedaría hasta diciembre en Atlético Tucumán”, explicó el periodista en su cuenta de Twitter. La operación podría concretarse en la compra de un 80% del pase a cambio de casi 4 millones de dólares.