Después de que Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori comiencen a entrenar bajo las órdenes de Martín Demichelis, Jorge Brito aceleró los regresos de Manuel Lanzini y el Pity Martínez. Pero eso no fue todo, ya que en la tarde del viernes trascendió que el Presidente de River cerró un nuevo nombre. En este contexto, quien sería el próximo refuerzo de la Banda está en la Argentina para firmar su contrato
Con la intención de volver a pelear por la Copa Libertadores, Jorge Brito y Enzo Francescoli salieron en busca de jerarquía. Y gran parte de las miradas se centraron en el fútbol uruguayo, dado que el Secretario Técnico de River tenía en carpeta a Sebastián Boselli. Sin embargo, el defensor central no era el único charrúa que estaba en la carpeta de la dirigencia millonaria.
Resulta que en las últimas horas se conoció que el cuadro de Núñez buscaba cerrar la incorporación de Nicolás Fonseca, volante que brilló con la camiseta de Montevideo Wanderers. No obstante, ahí no terminó la historia, dado que en la tarde del viernes se reveló que las charlas entre Enzo Francescoli y los dirigentes del conjunto uruguayo llegaron a buen puerto.
“Nicolás Fonseca se encuentra en Argentina para firmar con River. Está cerrado el preacuerdo. Su padre está en Argentina hace una semana, cerrando la operación. Hace meses que Enzo Francescoli nos manifestó el interés”, comentó Enrique Belo, Presidente del departamento de fútbol de Montevideo Wanderers.
Demichelis y River esperan por su refuerzo
Esta realidad quedó a la vista el sábado por la mañana, cuando se lo pudo ver a Fonseca dando un paseo por Buenos Aires. Con el termo bajo el brazo y el mate en la mano, se hizo presente en Puerto Madero y espera por estampar su firma en el contrato con River. Cabe aclarar que no se sumaría al plantel de Demichelis de inmediato, ya que los clubes habrían pactado que recién se incorpore al Millo en diciembre.