La noticia surgió en la jornada de ayer y por estas horas hay gran incertidumbre con Lucas Beltrán, quien recibió un sondeo muy fuerte de Benfica para marcharse ahora mismo. Algo que obviamente la dirigencia de River buscará impedir a toda costa. No obstante, la novela parece recién arrancar, y acaba de explotar una bomba inesperada que cambia por completo la negociación.
Como consecuencia del gran semestre que tuvo a fuerza de goles, Lucas Beltrán se transformó en una pieza fundamental de River, así como también empezó a llamar la atención de los principales clubes europeos. Finalmente, la oferta tan esperada llegó en estos días y fue Benfica el que aceleró para llevárselo, mostrándose dispuesto a ejecutar la cláusula de rescisión del cordobés.
Lejos de la negociación que se hizo el año pasado con Enzo Fernández, se dio a conocer que el club portugués pagaría los 25 millones de euros para contratar a Beltrán. Y para colmo, no lo dejaría quedarse a jugar toda la Copa Libertadores como quería River. Así las cosas, creció preocupación entre los hinchas por la posible perdida de su figura, aunque ahora Javier Gil Navarrio calmó un poco las aguas.
¿Qué va a pasar con Beltrán?
“Yo manejo una información diferente. Benfica no lo tiene en carpeta a Beltrán, hay otros delanteros que mira por la salida de Gonçalo Ramos“, dijo el periodista en ESPN. Y la noticia alivió a todos los fanáticos Millonarios. Además, fue Fabrizio Romano, especialista en mercado de pases, quien refrendó esta bomba, y agregó un dato clave acerca de la operación.
“El trato estaba en etapas avanzadas, pero se quedó en la nada“, contó en su cuenta de Twitter, dándole un giro totalmente inesperado a la novela por. De esta manera, todo indica que el cordobés de 22 años se quedará en Núñez al menos hasta diciembre. A no ser que Benfica cambie de opinión o aparezca un equipo dispuesto a pagar la cláusula. ¿Qué te parece?