Con Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio bajo las órdenes de Martín Demichelis, Jorge Brito continuó activo en el mercado de pases. Así cerró el regreso de Manuel Lanzini y avanzó de manera significativa para concretar la vuelta del Pity Martínez. Pero eso no sería todo, ya que hace algunos minutos, se conoció que River habría cerrado un refuerzo internacional.
Antes del compromiso de ida contra Inter de Porto Alegre, el mercado de pases de River tuvo un pequeño respiro. Sin embargo, tras la victoria ante el equipo de Eduardo Coudet, Jorge Brito y Enzo Francescoli volvieron a la carga. De esta manera, se cerró la vuelta de Manuel Lanzini, quien se convertirá en una nueva alternativa para afrontar la segunda mitad del 2023.
Además, también se reveló que el Pity Martínez volverá a vestir la camiseta del Más Grande, por lo que todo es alegría en Núñez. Aunque esa no fue la única noticia que revolucionó las redes sociales en las últimas horas, dado que River sigue moviéndose. Así quedó a la vista en la tarde del viernes, cuando se reveló una sorpresiva información.
“Nicolás Fonseca será jugador de River Plate. Se llegó a un acuerdo para que el volante uruguayo de gran temporada en Wanderers permanezca en el equipo ‘bohemio’ hasta diciembre. Firma contrato hoy y vuelve a Uruguay”, informó el periodista Rodrigo Vázquez, dejando en evidencia una noticia que despertó la locura de la parcialidad millonaria.
La alternativa que sumará River
Pensando en el futuro del mediocampo, la dirigencia de River centró su atención en el futbolista de 24 años nacido en Italia. Resulta que supo ser una de las grandes apariciones del fútbol uruguayo en el último tiempo, y distintos equipos estaban tras sus pasos. No obstante, el Millonario les habría ganado de mano, quedándose así con una de las joyas del mercado.