Tras los arribos de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio, Jorge Brito estuvo lejos de retirarse del mercado de pases. Es por eso que el plantel millonario comienza a quedar largo para afrontar el segundo semestre, y Martín Demichelis se vio obligado a pasar la escoba. En este contexto, te contamos los detalles sobre las salidas que se darían en las próximas semanas en River.
En primer lugar, Martín Demichelis le dirá adiós a un defensor que no pudo reencontrarse con su mejor nivel. Se trata de Robert Rojas, quien después de haber protagonizado una de las novelas del mercado con Vasco da Gama, podría continuar su carrera en otro equipo de la Liga Profesional. Es que en las últimas horas, Vélez aceleró por sus servicios.
Otro de los que no tendrá lugar en Núñez para el segundo semestre es Agustín Fontana. Cabe recordar que se quedó sin tiempo durante el pasado mercado de pases y debió entrenar de manera diferenciada. No obstante, Martín Demichelis le permitió que vuelva a trabajar con sus compañeros, aunque no lo tuvo en consideración para la competencia oficial.
Además, hay que considerar a los jugadores que saldrán a préstamo. Uno de los que tiene su próximo destino prácticamente confirmado es Tomás Castro Ponce, quien llegará sin cargo ni opción de compra a Atlético Tucumán. Mientras que Tomás Lecanda, Elías López y Franco Alfonso continúan buscando equipo en la Liga Profesional para sumar minutos.
No pudo convencer a Martín Demichelis
Aunque tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de Racing durante el pasado verano, José Paradela prefirió quedarse a pelear por un puesto. Sin embargo, volvió a quedar relegado, y apenas sumó minutos durante el cierre del semestre. En definitiva, la dirigencia comenzó a escuchar ofertas por sus servicios, aunque todavía no hay nada concreto.