Si bien River está en plena disputa de los octavos de final de Copa Libertadores y ganó el partido de ida ante Inter, el mercado de pases no da tregua, con novedades cada vez más fuertes. Es que más allá de los posibles refuerzos, hay incertidumbre por el futuro de Nicolás De La Cruz, y acaba de tomar una decisión totalmente sorpresiva. “Me lo dijeron“.
Es sin dudas uno de los pilares en este gran momento del River de Martín Demichelis, pero lamentablemente Nicolás De La Cruz tiene grandes chances de salir en el actual mercado. Ya caída la chance de Flamengo por negativa de la dirigencia Millonaria, es el Al Duhail de Qatar quien apareció en escena, y vino con una oferta más que importante.
Según se dio a conocer, el equipo dirigido por Hernán Crespo se mostró dispuesto a ejecutar la cláusula de rescisión de 16 millones de euros. Y así la última palabra quedó en poder del uruguayo. Ahora bien, la primera propuesta por su contrato no lo convenció y el elenco de medio oriente realizó una segunda, la cual llegó al entorno de Nico en estos días.
Sin embargo, el futbolista de 26 años está algo reticente de pasar a un fútbol tan poco competitivo. Motivo por el cual pide altas exigencias económicas a la hora de firmar el contrato por cuatro años. “Nicolás De La Cruz rechazó la segunda propuesta de Al Duhail“, contó Germán García Grova en Twitter. Y luego dio más detalles sobre el desarrollo de las charlas.
¿Se va De La Cruz?
“Me dijeron ‘todavía estamos lejos’, desde una fuente de la negociación“, agregó el periodista. Y esto poco tiene que ver con River, que pretende 7 millones limpios. Dejando en claro, aunque el uruguayo es clave para el equipo, Al Duhail aseguró no tener problemas en que se quede hasta el final de la Copa Libertadores. Pero ahora el problema son las pretensiones de Nico. ¿Habrá otra oferta o se cae el pase?