De un momento a otro, y cuando los hinchas ya empezaban a impacientarse, la dirigencia de River se movió para cerrar al tercer refuerzo. Ni más ni menos que Manuel Lanzini. Tras varias idas y vueltas, el volante aceptó volver por un año a préstamo, aunque pese a esto el mercado de pases todavía sigue en Núñez. Tal es así que las noticias no cesan en redes, y ahora revelan que llegará la gran joya del fútbol argentino. “Acuerdo de palabra“.
Pese a los pedidos que hizo Martín Demichelis ni bien empezó el libro de pases, finalmente entendió que las llegadas de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio eran suficientes para encarar los octavos de Copa Libertadores. Pero eso no quiere decir que ya no lleguen más caras nuevas. De hecho, desde el club ya trabajan para el futuro, y quedó confirmado el regreso de Manuel Lanzini.
Inesperadamente, fue el mismísimo Jorge Brito quien soltó la bomba y el enganche de 30 años es el tercer refuerzo. Mientras que todavía se siguen buscando otras incorporaciones. Más allá de la casi segura vuelta de Pity Martínez y las negociaciones por Joaquín Pereyra, también hay focos puestos en el plano local. Y acaba de surgir un nombre bastante rutilante.
Se trata de Federico Redondo, quien ya sonó hace algún tiempo como posible cara nueva y ahora la sigue rompiendo en Argentinos Juniors. Motivo por el cual despertó un fuerte interés en River. “Hay un acuerdo de palabra“, se dio a conocer en redes sociales, y si bien nada está oficializado, la versión cobra cada vez mayor importancia.
¿Redondo a River?
Según lo revelado, la posibilidad existe si Argentinos no avanza a cuartos de final de Copa Libertadores y River sí lo hace. Ya que esa es la única condición que puso la dirigencia del Bicho para largar a su gran joya. No obstante, en La Paternal tampoco están tan convencidos de que Redondo siga en el fútbol argentino y buscarán venderlo a Europa. Por lo que si el Millonario lo quiere deberá hacer una muy buena propuesta económica. ¿Viene?