Uno de los periodos más importantes está a punto de llegar a su fin en el fútbol argentino. Porque al mercado de pases le quedan dos semanas antes de que las transferencias de jugadores queden sin efecto. Aunque aquellos que vendan al exterior ganarán un pequeño margen. ¿En River piensan sumar un cuarto refuerzo? ¿Alcanza con lo que tienen?
Los movimientos de River en el mercado de pases
Hasta el momento, se registraron las salidas de Felipe Salomoni y Matías Gallardo en condición de libres. A razón de que la falta de minutos los obligó a considerar la idea de alejarse de River para el desarrollo de sus careras. Mientras que Estudiantes de Río Cuarto logró extender el préstamo de Franco Petroli hasta el final de la temporada 2024.
Además, en la tarde de este jueves, se conoció que River llegó a un acuerdo formal con Atlético Tucumán para que Tomás Castro Ponce sea prestado. Los detalles exponen que se marchó por 18 meses, sin cargo y sin opción de compra. Debido a que la salida se pensó para que sume minutos y adquiera rodaje. Porque dispone de cierta consideración en el cuerpo técnico.
Por otro lado, las incorporaciones permiten observar las llegadas de Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini en condición de libres. Mientras que Facundo Colidio fue comprado al Inter de Italia por medio de 4.7 millones de dólares. Y la incorporación del Pity Martínez no se encuentra confirmada.Ya que primero debe rescindir su contrato con el Al-Nassr.
¿Cuándo cierra el mercado de pases?
La AFA permitirá incorporar jugadores hasta las 20 horas del jueves 17 de agosto. Aunque habrá un permiso especial para aquellos que vendan a un equipo del exterior. Porque se podrán reforzar hasta el jueves 31. Ya que en esa fecha se producirá el cierre del TMS de FIFA. Luego, los clubes tendrán que esperar hasta el periodo del verano.