Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Puede irse? Ante Inter, el Diablito Echeverri quedó fuera del banco de suplentes

El joven volante no fue una alternativa en la victoria ante el conjunto brasileño.

River

Antes de que River salga al campo de juego para medirse con Inter, los hinchas detectaron un movimiento que no pasó desapercibido y que provocó cierto enojo en las redes sociales. A razón de que el anuncio de la formación estuvo acompañada por los integrantes del banco de suplentes. Y esto permitió observar que el Diablito Echeverri había quedado marginado. ¿Puede irse?

Las bajas ante Inter

Cuando se reveló la formación inicial, se pudo apreciar que Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, David Martínez, Andrés Herrera, Elías Gómez, Claudio Echeverri y Franco Alfonso fueron marginados del banco de suplentes. Y les tocó seguir la acción desde uno de los palcos del Estadio Monumental. Hay que recordar que el cuerpo técnico decidió concentrar a todo el plantel.

Qué pasó con Echeverri

La ausencia de Claudio Echeverri en el banco de suplentes fue una noticia que los hinchas criticaron de gran manera en las redes sociales. Sin embargo, la misma no está vinculada con una posible salida en el mercado de pases. A razón de que la CONMEBOL limita la cantidad de jugadores presentes. Por lo tanto, el cuerpo técnico se vio obligado a elegir.

Hay que recordar que el joven volante está dentro de la consideración de Martín Demichelis. Sin embargo, el plan de desarrollo de su carrera es uno que busca respetar todas las etapas. Porque no se lo lanzará al campo de juego de manera apresurada. A razón de que buscan encontrar el momento adecuado que le permita ganar confianza.

Uno que si podría salir

Por otro lado, los trascendidos señalan que Franco Alfonso podría marcharse a préstamo a un equipo de la Liga Profesional para sumar minutos que no puede obtener en River. De momento, no hay mayores avances, pero se estima que Defensa y Justicia sería el lugar elegido. Solo queda esperar el paso de los días para confirmar o descartar las negociaciones.