El mercado de pases está al rojo vivo en la Argentina con operaciones que se están llevando adelante en medio de un periodo donde los equipos siguen compitiendo. River ya sumó a Facundo Colidio y a Ramiro Funes Mori, pero ahora se supo que uno de los nombres que estaban en carpeta está “a un paso” de convertirse en refuerzo de Boca.
El nombre en cuestión es Ezequiel Bullaude, futbolista con pasado en Godoy Cruz que ahora mismo se encuentra en el Feyenoord de los Países Bajos. El futbolista se destacó y mucho en el Tomba y es por eso que el año pasado fue apuntado por el Millonario en dos mercados de pases para reforzar el ataque. Pero finalmente no hubo avances.
En su momento Marcelo Gallardo decidió apostar por otras opciones, y en el momento que apareció Feyenoord con una propuesta de 7 millones para Godoy Cruz fue imposible competir. El caso es que el atacante no está teniendo minutos en el fútbol neerlandés y es por eso que ahora Juan Román Riquelme aproveció su oportunidad para llamarlo.
“Ezequiel Bullaude quedó a detalles de ser refuerzo de Boca. Sin lugar en Feyenoord, el mediocampista ofensivo de 22 años está a un paso de volver al fútbol argentino. Almirón conoce al futbolista dado que comparten representante”, explicó Germán García Grova en su cuenta de Twitter, por lo que la operación está muy cerca de cerrarse.
El mercado de River
Mientras tanto River también se sigue moviendo en el mercado de pases para lograr la llegada de más refuerzos. Los nombres que siguen en carpeta hoy en día y por los cuales se avanzan son Sebastián Boselli, zaguero de Defensor Sporting, Joaquín Pereyra, volante de Atlético Tucumán, y se espera la respuesta final de Manuel Lanzini.