De cara al segundo semestre, Martín Demichelis sabe que tiene que recortar su plantel en River. Y en medio de los rumores sobre posibles salidas, Robert Rojas dio mucho de qué hablar ante la posibilidad de ir a Vasco da Gama. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que la operación estaba totalmente cerrada, hubo un giro inesperado: “Está caída”.
Como es sabido, el Millonario tiene un plantel sumamente extenso, lo cual no es del gusto del DT. Es por eso que ya pensando en lo que viene, se espera que haya varias salidas en los próximos días. Y mientras varios futbolistas aparecen como candidatos a marcharse, todo parecía indicar que el paraguayo iba a ser la primera baja.
Resulta que, tras su llegada a Vasco da Gama, Ramón Díaz pidió por Robert Rojas. Es por eso que desde el club brasileño vinieron a la carga para llevárselo, y todo parecía ir sobre ruedas. Tal es así que hubo hasta quienes dieron la operación como cerrada. Sin embargo, lo cierto es que en las últimas horas hubo un giro totalmente inesperado.
Según indicó Nicolás Distasio, “por estas horas, está caída la operación de Robert Rojas al Vasco da Gama”. Si bien es cierto que todo estaba encaminado, hubo diferencias entre los clubes por las formas de pago. A su vez, Juan Patricio Balbi también aportó: “No hay acuerdo con River en las condiciones y el dinero por el préstamo”.
De esta manera, lo que hace algunas horas parecía estar a detalles de cerrarse, ahora mismo está complicado. Por supuesto, las charlas entre clubes seguirán llevándose a cabo con el objetivo de llegar a un acuerdo final. No obstante, lo cierto es que el Millonario no dará el brazo a torcer, y tiene más que claras cuáles son sus pretensiones para dejar ir al defensor.