En las últimas semanas el mercado de pases estuvo al rojo vivo. Y no solo por el arribo de Facundo Colidio a River, ya que Boca también dio la nota al quedarse con los servicios de Marcelo Saracchi. Sin embargo, el uruguayo no es el único ex Millo que tiene entre sus planes Riquelme, tal como quedó a la vista hace algunas horas: “Ojo”.
Desde hace varios meses, la dirigencia de River centró su atención en un jugador que dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en la vereda de enfrente. Hablamos de Facundo Colidio, quien rechazó los recientes ofrecimientos del Xeneize para sumarse al plantel de MartÃn Demichelis. Sin embargo, el atacante no fue el único que pasó de un grande a otro.
Resulta que durante el fin de semana, trascendió que Boca cerró la contratación de Marcelo Saracchi. De esta manera, el lateral que disputó 19 partidos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo se convertirá en nuevo refuerzo xeneize. Aunque Román Riquelme espera que no sea el último, dado que apuesta fuerte por otro ex Millo.
“El miércoles presentan a Saracchi. Ojo que el otro ex River no está caÃdo al 100% el pase como dijeron”, reveló el periodista Leo Arias, haciendo referencia a BenjamÃn Rollheiser. Es que en los últimos dÃas, Boca le pidió condiciones a Estudiantes por los servicios del atacante, pero las charlas quedaron estancadas a raÃz del precio que le puso el Pincha. No obstante, se programó una nueva reunión que podrÃa destrabar la situación.
Su salida de River
En 2022, BenjamÃn Rollheiser protagonizó una novela que se extendió durante todo el verano. Es que no renovó su contrato, por lo que Marcelo Gallardo y Jorge Brito tomaron una decisión en conjunto: lo apartaron del plantel profesional. Una vez finalizado su vÃnculo se fue de Núñez con el pase en su poder, cerrando una etapa que terminó de la peor forma.

