Luego de ganarle a Racing que le permitió despedirse con una sonrisa del campeonato, en River apuntan todos sus focos a la Copa Libertadores. Martín Demichelis ya comenzó a planificar la serie que disputará su equipo ante Inter de Porto Alegre. Y donde ya tendría una baja confirmada porque el DT decidió no convocarlo.
Es el principal objetivo del año y queda evidenciado con la última medida tomada por Demichelis. El entrenador de River dispuso que el plantel sea convocado desde este domingo hasta el día del partido en Cardales. Un destino predilecto elegido en su momento por Marcelo Gallardo y que le trae grandes recuerdos a todos los fanáticos.
Allí, Demichelis aprovechará para tener bien cerca a sus comandados, fortaleciendo la unión grupal y la convivencia. La principal novedad al respecto gira en torno a los ausentes de la expedición de la delegación de River, entre los que aparece Tomás Castro Ponce. Y eso termina confirmando lo que todos ya imaginaban con su partida.
Un mensaje entre líneas de Demichelis, dejando en claro que Castro Ponce perdió definitivamente el lugar dentro de su consideración. Desde el cuerpo técnico obligan al joven mediocampista de River a buscar nuevos aires de cara al futuro, para sumar minutos. Y su principal destino es Atlético Tucumán, donde ya hay charlas avanzadas.
Tomás Castro Ponce encabeza la lista de ausentes en River
River ya se encuentra alojado en Cardales, a la espera del cotejo de ida contra Inter de Porto Alegre (martes). A tono con lo que había declarado, Demichelis borró a cuatro jugadores del plantel y uno de ellos fue Castro Ponce. Es importante mencionar que el mediocampista no es el único. Dado que también no están en consideración Agustín Fontana, Tomás Lecanda y Elías López.