La novela de Manuel Lanzini ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Resulta que el enganche es uno de los principales apuntados que tiene River, y los rumores acerca de su posible llegada son constantes. Sin embargo, cuando todo indicaba que su arribo estaba cada vez más próximo, hubo un giro inesperado y ahora el volante parece que “está lejos”.
En vistas al segundo semestre, Martín Demichelis tiene el claro objetivo de reforzar su plantel de la mejor manera posible. Con los múltiples objetivos por delante, el técnico quiere sumar jugadores de renombre para poder encarar todos los frentes y poder dar pelea. Es por eso que el ex hombre del West Ham fue, y es, uno de los principales apuntados.
Con el correr de las semanas, la ilusión en el mundo River fue aumentando, ya que Lanzini seguía sin definir su futuro. Es por eso que en los últimos días, varias fuentes apuntaron que el mediocampista estaba muy próximo a pegar la vuelta. Sin embargo, la alegría se terminó transformando en tristeza, ya que el panorama ahora mismo es bastante diferente.
Este viernes trascendió que Betis inició conversaciones con el futbolista para sumarlo a su plantel. Pero, además, otros clubes de España también apuntaron al enganche, lo cual dejó al Millonario en una complicada posición. Tal es así que en las últimas horas, Sebastián Srur indicó que Manuel Lanzini “está lejos” de volver a River.
Claro está que la novela no está terminada, y aún no hubo una última palabra. No obstante, lo cierto es que el panorama ahora mismo no es tan esperanzador para River. Por supuesto, la dirigencia lo seguirá esperando, ya que su llegada sería un bombazo absoluto. Sin embargo, lo que hace unos días parecía estar cerca, ahora mismo no lo está tanto.