River terminó la Liga Profesional de la mejor manera con una victoria por 2-1 ante Racing para luego tener la esperada premiación por la obtención del campeonato. Una vez que la fiesta terminó Martín Demichelis se sentó en conferencia de prensa para hablar de diferentes temas y una parte fue dirigida al mercado de pases.
Este sábado a las 19hs está se cierra el tiempo para enviar la lista de buena fe de los octavos de final de la Copa Libertadores, con la salvedad de que se puede presentar hasta tres operaciones en curso para terminar por presentar la nómina final el día lunes a las 10 de la mañana. Justamente en este momento River tiene varias operaciones en curso.
Desde hace varias semanas que River está en charlas para contratar a Sebastián Boselli, zaguero central uruguayo de Defensor Sporting, también está esperando una respuesta de Manuel Lanzini quien quedó libre de West Ham y finalmente están las charlas con Atlético Tucumán para lograr el arribo de Joaquín Pereyra, joven enganche de 24 años.
Más allá de estas situaciones, Demichelis aseguró que River va a afrontar los octavos de final con lo que tiene a disposición. “Estamos muy bien con las llegadas de Funes Mori y Colidio, es cierto que puede haber salidas porque hay muchos jugadores. Estamos bien, pero siempre se puede estar mejor”, sentenció el entrenador Millonario.
De esta forma los únicos que ingresarán en la lista son Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio, y en el caso de que River avance a los cuartos de final se podrán realizar tres cambios más en la lista. Mientras tanto Micho se queda con lo que tiene, pero sabiendo que puede y debe haber cambios en la conformación final del plantel.