Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Va a viajar”: la decisión clave del Pity Martínez a la espera de confirmar su vuelta a River

Mientras espera por confirmar su regreso, el futbolista tomó una determinación clave.

Pity Martínez
Fuente: River Plate

El mercado de pases sigue dando de qué hablar, y varios son los nombres que suenan en River. Sin embargo, pocos generaron tanta repercusión como lo hizo el Pity Martínez, quien fue el gran protagonista en las últimas horas. Resulta que el atacante está cerca de concretar su regreso, aunque, en vistas a hacerlo, tomó una importante decisión: “Va a viajar”.

Gonzalo es uno de los máximos emblemas de los tiempos recientes. Evidentemente, aquel gol en Madrid quedará para siempre grabado en la memoria de todos los hinchas. Es por eso que desde su salida, en prácticamente todos los mercados de pases se ha especulado con un posible regreso. Y finalmente, todo parece indicar que esta vez se dará.

Resulta que en los últimos días, y de manera totalmente inesperada, se dio a conocer que River trabajaba en su regreso. Pero el bombazo no tardó en aparecer, y se confirmó que el Pity Martínez se convertirá en refuerzo de Demichelis en los próximos días. Sin embargo, antes de concretar su retorno al club, el futbolista tomó una decisión clave.

La decisión del Pity Martínez ante su inminente vuelta a River

Como es sabido, Gonzalo sigue recuperándose de una lesión, y aún le queda aproximadamente un mes para poder volver a jugar. Y teniendo en cuenta su inminente retorno al Millonario, el futbolista tomó una determinación clave. Resulta que el hombre de 30 años viajará a Barcelona para visitar al médico que lo operó y qué éste le dé el alta médica.

De esta manera, la idea del Pity es que, tras recibir la misma, poder ponerse a trabajar en River. Lo cierto es que la vuelta de Martínez está cada vez más cerca, y Demichelis ya lo espera con los brazos abiertos. A pesar de que todavía tiene aproximadamente un mes de recuperación, se trata de una incorporación que, sin lugar a dudas, es un bombazo de mercado.