Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Tiene una deuda”: Sebastián Boselli y un factor clave que puede darle un giro a la novela con River

En medio de la incertidumbre, un factor desconocido podría cambiar el futuro del defensor.

Sebastián Boselli
Fuente: Instagram Boselli

La novela de Sebastián Boselli ha sido una de las más resonantes del mercado de pases de River, y eso está más que claro. Resulta que el defensor es una de las grandes prioridades que tiene Martín Demichelis, aunque lo cierto es que las negociaciones siguen sin llegar a buen puerto. Y luego de varias semanas de idas y vueltas, se dio a conocer que hay un factor que podría cambiar las cosas: “Tiene una deuda”.

En vistas al segundo semestre, el técnico tiene el principal objetivo de reforzar la defensa. La buena noticia es que Ramiro Funes Mori ya está trabajando con el plantel, aunque la idea en Núñez es la de seguir incorporando otros nombres. Y entre los apuntados, está claro que el que más atención despierta es el uruguayo de 19 años.

Resulta que Boselli se convirtió en una de las prioridades para todo River. Es por eso que la dirigencia ha estado en constantes negociaciones para intentar contratarlo. No obstante, lo cierto es que las charlas no llegaron, por ahora, a buen puerto. Y en medio de la incertidumbre por esta situación, se conoció que hay un factor que podría cambiar las cosas.

Según trascendió en las últimas horas, la intención del Millonario es esperar y que, si no hay ofertas desde Europa, poder negociarlo por una cifra menor. Resulta que Defensor Sporting “tiene una deuda muy grande”, por lo que una venta se impone ante todo. Es por eso que ahora mismo, la novela de Sebastián Boselli parece depender de que no haya intereses desde el viejo continente.

Luego de muchas idas y vueltas, y de varias semanas plagadas de rumores, la situación del defensor sigue siendo incierta. Por supuesto, en River se ilusionan con tenerlo, aunque las negociaciones siguen sin avanzar. Mientras tanto, en Núñez ya decidieron que esperarán para saber si pueden finalmente hacer una inversión menor de la que se esperaba.

Sebastián Boselli