A pocos días del inicio de la serie de octavos de final de Copa Libertadores, River ya tiene varias negociaciones abiertas y busca cerrar la mayor cantidad de refuerzos posibles. Uno de ellos Sebastián Boselli. Más allá de que las charlas se enfriaron en los últimos días, traer al defensor sigue siendo un objetivo, y su representante mandó un mensaje mientras reveló su futuro. “Se resuelve“.
Desde que arrancó el mercado de pases, River estableció como prioridad contratar marcadores centrales, y así fue como rápidamente se cerró la vuelta de Ramiro Funes Mori. Ahora bien, el nombre que viene dando vueltas es el de Sebastián Boselli, y cuando el acuerdo parecía inminente todo se trabó por las exigencias de Defensor Sporting.
Es que el Millonario había presentado una oferta cercana a los 3 millones de dólares por el 70% del pase. Pero el club uruguayo la rechazó y además surgieron sondeos desde Europa. Así lo reflejó también Pablo Boselli, representante y padre del jugador, quien volvió a hablar este mediodía y actualizó como se encuentran las charlas por el futuro de Seba.
“Lo de River sigue siendo una posibilidad, le enviaron una oferta insuficiente. El interés sigue, pero también estamos atentos a Europa“, le dijo en primer lugar a Sport 890. Y luego confirmó lo que puede suceder en los próximos días con el Millonario. “No han avanzado, el día que River o cualquier equipo lo haga se resuelve en 48 horas“, sostuvo, reflejando que depende exclusivamente de la dirigencia contratar al zaguero.
Pablo Boselli y un mensaje para River
No obstante, se sabe que el plan de River es no poner más de 4 millones y aspira a que Defensor termine aceptando si no llega nada del viejo continente. Motivo por el cual Boselli padre mandó un claro mensaje. “Tanto River como los clubes europeos quieren ir preparándolo para dentro de seis meses, no para ser salvador. No hay apuro“. De esta manera, el agente cerró el tema y confesó que mantiene charlas con Enzo Francescoli, a la espera de que su hijo pueda ponerse la banda. ¿Qué opinás?