Entre los múltiples nombres que el mercado de pases deja en River, uno de los más resonantes es el de Joaquín Pereyra. En las últimas semanas, el futbolista de Atlético Tucumán se metió de lleno en el radar de Demichelis, y la dirigencia ha estado en plenas negociaciones para hacerse con sus servicios. Y luego de las charlas, hubo una noticia que sorprendió a todos: “Por el 80%”.
Varios son los futbolistas que suenan en el Millonario ahora mismo, aunque claro está que hay algunos que lo hacen con más fuerza. Tal es así que, por ejemplo, Manuel Lanzini es quien se está llevando gran parte de los focos. Sin embargo, claro está que el enganche no es el único apuntado, sino que también hay miradas posadas en Tucumán.
Resulta que Joaquín Pereyra es una de las debilidades que tiene Martín Demichelis, motivo por el cual el DT pidió por él. Es por eso que, durante los últimos días, River ha estado en constantes negociaciones para intentar llegar a un acuerdo. Y en medio de la disputa con Racing, se dio a conocer una noticia importante acerca de la negociación.
De acuerdo a lo que informó Maxi Grillo este viernes, el Millonario negocia “por el 80%” a cambio de 3 millones de dólares y el préstamo de Tomás Castro Ponce. Además, la idea en Núñez es que el futbolista permanezca en Atlético Tucumán hasta fin de año, y que llegue recién para comienzos de 2024.
La idea de River es seducir al conjunto tucumano para que no ponga trabas y deje salir a Joaquín Pereyra. Todavía no se conoce la decisión del Decano frente a este ofrecimiento, aunque en Núñez son totalmente optimistas. Por ende, y mientras se espera por cerrar a Manuel Lanzini, otra novela del mercado de pases parece acercarse a su final.