Sin lugar a dudas, la novela de Sebastián Boselli ha sido, fue y seguirá siendo una de las que más atención acapara en el mundo River. Resulta que los idas y vueltas han sido una constante en las últimas semanas. Y mientras se espera por un cierre definitivo, se dio a conocer una novedad que sacude por completo a todos en Núñez.
Como es sabido, el defensor es una de las grandes prioridades que tiene Martín Demichelis para encarar el segundo semestre. Es por eso que la dirigencia ha estado en constantes negociaciones en las últimas semanas, aunque todavía no ha podido llegar a un acuerdo final. Y justamente, esta situación hace que se enciendan las alarmas en Núñez.
Resulta que las charlas entre las partes bajaron la frecuencia en los tiempos recientes, y la chance de la llegada de Sebastián parece haberse enfriado. Sin embargo, lo cierto es que la falta de ofertas de Europa hace que las posibilidades sigan existiendo. Pero en el mientras tanto, se dio a conocer una noticia sobre el central que llena de inquietud a todos en River.
La última información sobre Sebastián Boselli
De acuerdo a lo que informó Juan Patricio Balbi este mismo viernes, lo de Sebastián Boselli quedó “totalmente estancado”. En Núñez creen que pueden sacarlo de Defensor Sporting por menos de lo que este último pretende, mientras que desde Uruguay esperan que se eleve la oferta. Es por eso que este tire y afloje hace que no haya avances.
Claro está que la situación podría llegar a destrabarse en los próximos días, aunque ahora parece ser complicado que ello ocurra. La idea del club charrúa es concretar una venta a Europa o, en su defecto, que River suba la oferta. De esas dos opciones, la que suceda antes será la que finalmente termine destrabando el futuro de Sebastián Boselli.