En la tarde del jueves se conoció que el Pity Martínez se encuentra muy cerca de regresa a River. A razón de que no tiene más intenciones de seguir jugando en el fútbol árabe. Por lo tanto, esto provocó que se inicien gestiones formales para lograr su salida del Al-Nassr. “Hay que estar flama”, prometió el jugador y en los próximos días podría cumplir su promesa.
¿Qué dicen las conversaciones?
Lo primero a mencionar es que el Pity Martínez se está recuperando de una lesión en la rodilla que le demandó un paso por el quirófano. La cual realiza en la Argentina. Y esto provocó que le surja la idea de regresar a River para volver a encontrarse con el calor de los hinchas, como también para estar cerca de su familia que vive en Mendoza.
Por otro lado, el jugador viajará a España para conseguir el alta médica y así comenzar a entrenarse con normalidad en River. Además, se debe considerar que conversará con los directivos del Al-Nassr para que le permitan regresar al fútbol argentino. Aquí hay dos posibilidades. Una es que rescinda dinero y que obtenga la libertad de acción.
Mientras que la segunda alternativa es una que demandará la conversaciones entre dirigencias. Porque se estima que el Millonario podría realizar un pedido formal para sumar al volante en condición de préstamo por una temporada o por 18 meses. Lo cierto es que hay una gran predisposición de las partes para que la operación llegue a buen puerto en los próximos días.
La promesa
Hace un tiempo, Pity Martínez y Sebastián Driussi protagonizaron un vivo en Instagram y abordaron varios tópicos. Uno de ellos fue la vuelta a River. “Yo a los 31 o 32 estoy firme por ahí amigo. No, tengo que ir bien. ¿Cómo voy a ir a los 39? Hay que estar flama para volver, sino nos quedamos acá”, manifestó el volante. El próximo 13 de junio cumplirá 31 años. Lo cual permite señalar que la promesa está a punto de cumplirse.