Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Solo esos 4”: las negociaciones que River tiene abiertas y que pretende cerrar para la Copa Libertadores

El Millonario esperar resolver las negociaciones para que los jugadores participen en la copa.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases se encuentra en su punto más alto y se puede observar que River dispone de cuatro frentes abiertos en los cuales negocia. Ya que tiene como objetivo sumar caras nuevas al plantel que le permitan obtener un salto de jerarquía o darle cierta solidez a diferentes partes del equipo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Quiénes son?

Seba Boselli

Hay charlas con Defensor Sporting para comprar el pase de Sebastián Boselli. Sin embargo, las mismas están congeladas de momento. Ya que River ofreció una cifra que ronda entre los 3 y 4 millones de dólares. Mientras que los directivos uruguayos piensan en vender la totalidad del pase en un monto cercano a los 6 millones. Esto provoca que no haya grandes avances.

Joaquín Pereyra

Atlético Tucumán quiere vender a Joaquín Pereyra en diciembre y en caso de hacerlo ahora buscan que se vaya al exterior. La información que circula es que le rechazaron a Racing una propuesta de 3 millones de dólares, debido a que pretenden 5 millones como mínimo. Mientras que el volante presiona para salir porque se manifestó hincha de River.

Pity Martínez

El Pity Martínez no tiene intenciones de continuar en el Al-Nassr porque quiere estar cerca de su familia. Por lo tanto, esto provocó que River averigüe cómo se encuentra de su recuperación en la rodilla y en qué condiciones podría darse su arribo. La opción más factible es que el jugador se presente y rompa su contrato. Ya que un préstamo obligaría a que renueve.

Manu Lanzini

Se encuentra con el pase en su poder, rechazó ofertas formales para jugar en Brasil y en Medio Oriente, además se debe considerar que no tiene propuestas para quedarse en Europa. Por lo tanto, la oferta de River es la más sólida que posee. Y se estima que Manuel Lanzini dará una respuesta por sí o por no en las próximas 72 horas. Lo cual generará el fin de la novela.