Una de las novelas más extensas en el mercado de pases es la que tiene a Sebastián Boselli como protagonista. Debido a que River y Defensor Sporting no lograron llegar a un acuerdo en los números. Y esta demora para cerrar la operación provocó que un equipo de la Liga Profesional decida meterse porque necesita reforzar su defensa.
Llegó Ramiro y van por otro
El mercado de pases señala que Ramiro Funes Mori fue el primer refuerzo en sumarse a River. Un defensor que fue pedido por Martín Demichelis. Sin embargo, esto no genera ninguna tranquilidad. A razón de que se pretende que otro más se sume a esta parte del plantel. Ya que hay algunos rumores de salidas. De hecho, Robert Rojas podría irse en días.
¿Se durmió?
Los trascendidos señalan que River y Defensor Sporting ingresaron en un punto donde no hay un acuerdo formal por el pase de Sebastián Boselli. A razón de que las pretenciones de cada uno son bastante distintas. Ya que los directivos uruguayos no se mueven del número que figura en la cláusula de rescisión. La cual se encuentra fijada en 6 millones de dólares.
Mientras que los dirigentes del Millonario realizaron dos ofertas: 3 millones por el 70% de la ficha, y la segunda es de 4 millones por el 80%. Ambas propuestas fueron consideradas interesantes, pero no aceptadas. Por lo tanto, las charlas no avanzan y esto dio pie a que Racing ingrese en la escena. Debido a que también busca reforzar la defensa de su equipo.
Hay un detalles que genera cierta preocupación en River. Porque la Academia acaba de vender a Tomás Avilés al Inter Miami en 9 millones de dólares limpios de impuestos por el 80% de la ficha. Y esto le permite tener dinero fresco para salir al mercado de pases. Al parecer Fernando Gago buscaría rellenar el hueco que surgió con los servicios de Sebastián Boselli.