No hay duda que puede haber una posible salida de varios volantes del plantel de Martín Demichelis. Y más aún de aquellos nombres no dieron la talla durante los últimos partidos de River. Por eso, desde la dirigencia comenzaron a circular alternativas de gran importante para reforzar el plantel de cara a lo que se viene. Uno de los casos que surgió es el de Joaquín Pereyra y ya hay una decisión final por él: “Podría”
Hace varias semanas que apareció el nombre de Joaquín Pereyra tras la enorme Liga Profesional que realizó en Atlético Tucumán. Un fichaje que no sería sencillo ya que el club del interior no está del todo convencido en largarlo. Además, entendiendo que puede potenciarlo mucho más en la próxima competición que se avecina.
A la espera de una reunión entre el representante del jugador y los directivos de Atlético Tucumán, las novedades no dejan de llegar. Y el periodista Juan Patricio Balbi informó en ESPN que si la negociación no se da ahora “podría darse en diciembre”. De esta manera, River tendría en mente asegurarse al volante para el 2024.
Sumado a esto, el periodista aseguró que todavía “no hay una oferta formal” por parte de River. Sin embargo, que sí hubo un contacto con el representante del jugador para hacerle conocer el interés oficial de la dirigencia que comanda Brito. Uno que también tiene Racing desde hace unas semanas y que podría tentarlo, obviamente.
Mientras espera por Joaquín Pereyra, ¿cuándo juega River?
Mientras ya avanza en el libro de traspasos de invierno, River aún tiene competencia. Este próximo viernes enfrentará a Racing desde las 21 en el Monumental. Pero, luego, el elenco de Demichelis tendrá la primera gran prueba del segundo semestre cuándo reciba a Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final. El mismo será el martes 1 de agosto desde las 21:00. hora argentina.