Mientras se terminan de definir las negociaciones de Manuel Lanzini y Nicolás De La Cruz, River tiene en mente a un volante del fútbol argentino para darle un alternativa al plantel. “Es hincha”, revelaron en ESPN sobre un jugador que comenzó a ejercer presión en las charlas para que le den la posibilidad de sumarse al Millonario. ¿De quién se trata?
Está en la carpeta
En el comienzo de la semana se conoció que River tiene un interés por Joaquín Pereyra que se encuentra en Atlético Tucumán. La vigente Liga Profesional señala que fue una de las figuras del equipo. Y esto provocó que los dirigentes decidan sentar una postura bastante sólida en lo que respecta a las condiciones de venta. Ya que piden una cifra elevada.
De hecho, Racing realizó un ofrecimiento formal por 3 millones de dólares por una parte del pase, pero la propuesta fue rechazada. Debido a que se pretende un ingreso mayor. Uno que podría estar rondando los 5 millones. También se conoció que hay cierto recelo por reforzar a un rival directo. Y creen que lo mejor es vender al jugador al exterior.
El jugador presiona
“Joaquín Pereyra es hincha de River y está presionando para que sé dé el pase”, manifestaron en ESPN. Un detalle que no debe pasarse por alto. Ya que el jugador expuso su postura. Y esto podría darle una mano a los dirigentes. Porque tal vez no deban afrontar el dinero que Atlético Tucumán pide y es probable que se llegue a un acuerdo por un precio menor.
La otra negociación con Atlético Tucumán
Por otro lado, River y Atlético Tucumán están afinando detalles para que Tomás Castro Ponce se marche en condición de préstamo. Hay que recordar que Martín Demichelis le señaló que no lo tendrá en cuenta en el segundo semestre de la temporada y le recomendó que salga para extender su carrera. Los rumores hablan de que las dos charlas son independientes.