River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de seguir sumando figuras más allá de la contratación de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio. Por otra parte hay nombres que están en la rampa de salida como por ejemplo Agustín Fontana, quien no será tenido en cuenta por Martín Demichelis y buscará un nuevo club.
El delantero volvió de su préstamo en Defensa y Justicia en diciembre del año pasado y desde el primer momento Micho le dijo que no iba a entrar en sus planes. El atacante no consiguió club y es por eso que se quedó en River entrenando con el resto del plantel pero sin ser citado siquiera para un solo encuentro en los casi 8 meses que lleva el año.
Ahora es un hecho que se marchará en este semestre y es por eso que su representante se encuentra buscando propuestas. La sorpresa en toda esta historia es a dónde fue el agente de Fontana a buscar un nuevo club para el jugador, ya que en este momento se encuentra en Europa tratando de cerrar un acuerdo. ¿Se marchará al viejo continente?
Por otra parte también aparece como posibilidad para Fontana marcharse al fútbol ecuatoriano ya que surgió la información que un equipo de allí lo pretende aunque por el momento no se reveló cuál. Por último sigue latente el interés de Sarmiento de Junín aunque en este caso no sería una operación que a River le termine de cerrar.
El Verde lo que pretende en principio es un préstamo con opción de compra, pero el club de Núñez lo que pretende es una salida definitiva del delantero, aunque esto le simbolice que sea por una cifra menor a 1 millón de dólares. Por el momento no hay nada firme pero lo que está claro es que de una forma u otra Fontana se marchará.